Preguntas más Comunes

(acerca de nuestros servicios)

 

Necesito acceso al Internet para tener presencia en él? Necesito tener una computadora?

No, Usted no necesita tener acceso al Internet. Nosotros haremos todo lo necesario para que su compañía u organización pueda tener presencia en el Internet. Mientras tanto es verdad que sería más fácil que el visitante al Internet se pueda comunicar con Usted si tiene correo electrónico, pero no es estrictamente requerido. Nosotros tenemos varias compañías pequeñas como clientes que ni siquiera tienen una computadora, y mucho menos tienen acceso al Internet.

Provee acceso al Internet NAFTAconnect?

No, NAFTAconnect es un Proveedor de Presencia en el Internet . Nosotros hacemos todo lo que sea necesario para poner su compañía u organización en el Internet. Nosotros creamos páginas para Usted manteniendolas en nuestras computadoras. Nuestro servicio básico consiste de 1-5 gráficas y 150 palabras desde $20 USD al mes. Nosotros podemos crear páginas más sofisticadas con cargos adicionales.

Me dan una dirección de http para mi página electrónica? Una dirección de correo electrónico?

Si. Como parte de nuestro servicio, Usted recibe una dirección "http" para su página en el World Wide Web. Su dirección sería http://www.naftaconnect.com/nombre

Ya que nosotros no somos proveedores de acceso, nosotros no proveemos servicios de correo electrónico.

Cuánto cobran por el diseño de mi página?

El diseño de su página va incluido con el precio mensual.

Cuánto cobran por traducir mi página?

Nada, nothing. Uno de nuestros propósitos al crear NAFTAconnect fue de hacer accesible las páginas bilingües para los usuarios de los tres países de NAFTA. La traducción de su página al inglés está incluida.

Cómo un usuario del Internet puede encontrar mi página?

Como cliente nuestro, Usted recibe una dirección http://www por su página. Usted puede usar esta dirección en sus comerciales y papelería de promoción.

Además, nosotros registramos todas las páginas que creamos en las máquinas de búsqueda más importantes del Internet por medio de las palabras claves y categorías que Usted nos proporciona. Los usuarios del Internet buscan un tópico en particular que les dará un enlace a su página por la máquina de búsqueda.

Muchas de las páginas que visito tardan en bajar. Cómo le harían para que a mi página no le pase lo mismo?

En muchas de las páginas ponen gráficas muy grandes que hacen que tarden en bajarlas. Nosotros tenemos mucho cuidado en crear páginas efectivas. Por ejemplo, si Usted nos da fotografías de sus productos para su página, nosotros creamos versiones pequeñas de las fotografías y permitiendo al lector del internet verla en todo su esplendor.

También, muchas de las páginas son lentas por que el tipo de conexión al Internet es lento.

Qué tipo de conexión tienen sus computadoras al Intenet?

Nuestras computadoras, donde las páginas que nosotros creamos para Usted están, tienen una conexión excelente al Internet. Nosotros tenemos dos 45 Megabit por segundo tipo de conexiones T3 a MAE-West y para UUNet. Las conexiones T3 son 4.5 veces de velocidad de un éternet.

Se pueden enlazar mis páginas a otras?

Seguro. Denos la dirección http y nosotros enlazaremos su página a ellas. Nosotros requerimos de que se nos comunique si la dirección del enlace http en su página sigue siendo válido. No hay cargos extras por este servicio.

Los usuarios pueden mandarme correo electrónico desde mi página?

Seguro. Denos su dirección electrónica y nosotros crearemos un enlace que automáticamente creará una ventana para que el lector de su página pueda mandarle correo electrónico. No hay cargos extras por este servicio.

Pueden hacer formularios?

Los formularios permiten al lector de sus páginas entrar a una información estructurada, por ejemplo requiriendo su información acerca de sus productos y servicios. Nosotros podemos crear formas para sus páginas que manden correo electrónico a Usted con la información requerida por el lector de su página. Por razones de información administrativa y por seguridad, como sea, nosotros no enlazamos formas a su base de datos. Las formas siempre resultarán en correo electrónico enviado a Usted. Para crear formas si hay un cargo adicional.

Pueden hacer image maps en mi página?

Image maps son gráficas sofisticadas con puntos estratégicos de enlaces. Si, nosotros podemos crear los puntos estratégicos de enlaces en su gráfica que muestre otra página, que muestre una gráfica, que mande correo electrónico, etc. No hay cargos extras por crear image maps.

Pueden diseñar gráficas para mi página? ¿Gráficas animadas?

La respuesta es si a las dos preguntas. Hay cargos adicionales con base a la complejidad del diseño de la gráfica que usted quiera que nosotros creamos. (En nuestro servicio básico Usted está supuesto a darnos todas las gráficas para su página.)

Qué tipo de formatos de gráficas aceptan?

Aceptamos la mayoría de los formatos. Usted nos puede mandar gráficas en papel y nosotros haremos el scan. O nos puede mandar las gráficas por vía correo electrónico ó en un disquete. Nosotros convertiremos sus gráficas a los dos formatos que se usan en el World Wide Web: "gif" para gráficas y "jpeg" para fotografías. La cosa más importante en las gráficas que Usted nos mande es que sean de alta calidad. No hay cargos adicionales por hacer el scan ó por convertir sus gráficas.

Qué son las Máquinas de Búsqueda?

Las máquinas de búsqueda son un instrumento cibernético, creado por muchas compañías en el mundo para la búsqueda de cualquier cosa existente de información y servicios. Normalmente a las máquinas de búsqueda se les denomina por su nombre en inglés como "search engines". Estas máquinas de búsqueda se encargan de recibir registros de direcciones de sitios web de cualquier parte del mundo. En la actualidad hay un sin-número de compañías dedicadas a este rubro. Cada máquina de búsqueda es una compañía independiente, con sus propias formas de operar y registrar. Cada vez que alguien registra un sitio web en determinada compañía de máquina de búsqueda, recibe una respuesta completamente diferente. Hay máquinas de búsqueda que pueden aceptar los registros de una forma automatizada, pero hay otras que tardan de tres a seis semanas en aceptar dicho registro. En cambio hay otras que pueden tardar de tres a seis meses ó definitivamente no aceptan el registro.
En la actualidad hay más de 100 millones de sitios web registrados en las diferentes máquinas de búsqueda, por eso es muy importante de que cuando alguien registre un sitio web en cualquiera de las máquinas de búsqueda, sepa hacerlo y dirigir su sitio a la categoría ó categorías correspondientes. De lo contrario el registro del sitio realizado, se pierde entre los millones de sitios que existen registrados en las diferentes máquinas de búsqueda.

En cuáles Máquinas de Búsqueda aparecerá mi sitio?

En ninguna de ellas, es solo hasta que el sitio ha sido sometido. Pero eso no garantiza su aceptación.

NAFTAconnect ofrece el servicio de registro en 12 máquinas de búsqueda por una sola vez, pero no garantiza su eficacia, ya que cada una de estas compañías es totalmente independiente y está fuera de nuestro control. Las únicas máquinas de búsqueda que NAFTAconnect garantiza el registro, son en la de NAFTAconnect y hotelmex.com.

En cuáles Máquinas de Búsqueda NAFTAconnect hace los registros?

Alta Vista www.altavista.com
Excite www.excite.com
hotelmex.com www.hotelmex.com (solo para la industria hotelera)
Infoseek infoseek.go.com
Lycos www.lycos.com
Mexico Web Guide mexico.web.com.mx
MexMaster www.mexmaster.com
MexSearch www.yellow.com.mx
NAFTAconnect www.naftaconnect.com
Sbel www.sbel.com.mx
Webcrawler webcrawler.com
Yahoo www.yahoo.com

Cómo funcionan las Máquinas de Búsqueda?

Por medio de palabras claves, nombres de los sitios y por los registros que la gente realiza en ellas. Su finalidad es tratar de ayudar a sus visitantes, ha encontrar productos y servicios.

Puedo registrar yo mismo mi sitio en las Máquinas de Búsqueda?

Claro que si, es importante que para darle mayor visión a tu sitio, tú mismo trates de hacer esta operación en las diferentes máquinas de búsqueda, y de esa manera poder tener la oportunidad de tener esta experiencia. Muchas de las veces el proceso es tedioso, pero si quieres obtener resultados, no hay otra salida que ser constante. También para hacer esto, se requiere de tener mucha paciencia.

Dónde está NAFTAconnect?

Realmente nosotros somos dos compañías cooperando, una en Pachuca, Hidalgo, México y una en California, E.U.A. Las dos compañías proveen exactamente los mismos servicios en el Espacio Cibernético. En Estados Unidos y Canadá, se pueden poner en contacto con nosotros al: 1-415-467-0714. En México, al: (771) 713-6300 y ó 01 (800) 712-5608. Por correo electrónico a: info@naftaconnect.com .

Mi pregunta no está en esta lista. Cómo puedo hacer una pregunta?

Mande un correo electrónico a: info@naftaconnect.com o llame por teléfono al: 1-415-467-0714 en Estados Unidos y Canadá ó al: (771) 713-6300 y ó (800) 712 5608 en México.


Derechos Reservados © NAFTAconnect, 1995-2005